Reputación & liderazgo
Mejoramos y protegemos la reputación a través de estrategias de comunicación que generen un valor real.
Dotamos de las habilidades y herramientas comunicativas necesarias para acrecentar y salvaguardar la reputación. Además, monitorizamos e impulsamos la influencia en el entorno, fomentando la escucha activa entre los stakeholders con el objetivo de ajustar la imagen proyectada y los parámetros personales, profesionales y de negocio.
01
Gestión de crisis
Desarrollamos estrategias de comunicación capaces de poner punto final o minimizar eventuales crisis de reputación.
02
Comunicación
Diseñamos estrategias integrales a largo plazo que unifican el relato y se adaptan a los nuevos estándares y canales de comunicación a fin de interactuar de la manera más eficaz con los stakeholders.
03
Formación
Proporcionamos formación que desarrolla las habilidades comunicativas necesarias para transmitir mensajes claros, vivos y que muevan a la acción.
04
Marca personal
Asesoramos en estrategias de construcción de marca personal que generen valor, consigan una diferenciación real y, en definitiva, un mayor éxito personal y profesional.
05
Posicionamiento y visibilidad
Dirigimos campañas de comunicación omnicanal enfocadas a aumentar el grado de conocimiento entre los stakeholders con el objetivo de acrecentar el valor reputacional.
06
Responsabilidad social corporativa
Definimos estrategias que permitan generar un impacto positivo y real en el entorno; determinando si las decisiones y actividades de la organización están realmente alineadas con su misión, visión y valores.