top of page

Reputación & liderazgo

Mejoramos y protegemos la reputación a través de estrategias de comunicación que generen un valor real.

Dotamos de las habilidades y herramientas comunicativas necesarias para acrecentar y salvaguardar la reputación. Además, monitorizamos e impulsamos la influencia en el entorno, fomentando la escucha activa entre los stakeholders con el objetivo de ajustar la imagen proyectada y los parámetros personales, profesionales y de negocio.

01

Gestión de crisis

Desarrollamos estrategias de comunicación capaces de poner punto final o minimizar eventuales crisis de reputación.

02

Comunicación 

Diseñamos estrategias integrales a largo plazo que unifican el relato y se adaptan a los nuevos estándares y canales de comunicación a fin de interactuar de la manera más eficaz con los stakeholders.

03

Formación

Proporcionamos formación que desarrolla las habilidades comunicativas necesarias para transmitir mensajes claros, vivos y que muevan a la acción.

04

Marca personal

Asesoramos en estrategias de construcción de marca personal que generen valor, consigan una diferenciación real y, en definitiva, un mayor éxito personal y profesional.

05

Posicionamiento y visibilidad

Dirigimos campañas de comunicación omnicanal enfocadas a aumentar el grado de conocimiento entre los stakeholders con el objetivo de acrecentar el valor reputacional.

06

Responsabilidad social corporativa

Definimos estrategias que permitan generar un impacto positivo y real en el entorno; determinando si las decisiones y actividades de la organización están realmente alineadas con su misión, visión y valores.

bottom of page